Furia de Titanes (2010) - Trailer Español

Esta es la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

Office 2010: La Película - Trailer (Subtitulado)

Trailer de Office 2010: La Película.
Subtitulado a español latinoamericano.

Director: Dennis Liu.
Subtítulos: The Neurochild.

Aclaratoria:
Office 2010 es una marca de Microsoft Corp. Todos los derechos reservados.

Trailer Oficial de Avatar (James Cameron) en español (Alta Calidad HD)

Tráiler original en español castellano de la película de ciencia ficción dirigida por James Cameron, en Calidad excelente (HD). La película, que se verá en 3D, tiene efectos tan novedosos que su estreno se retrasó 14 años.

Cuenta como un ex-marine es forzado a colonizar y explotar un planeta con una gran biodiversidad, y finalmente se convierte en el líder de la raza indígena en su lucha por la supervivencia.

En la película participan actores como Sigourney Weaver (Alien) y Michelle Rodríguez (Lost). El estreno mundial de Avatar y en España será el 18 de diciembre.

G.I. Joe - tráiler español

Resacón en Las Vegas

Enemigos públicos

Pequeños invasores - Trailer Oficial Español